Compartir
Publicidad
Publicidad

La imagen de la semana: The Sandstone case

La imagen de la semana: The Sandstone case
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

OnePlus ha lanzado una funda para el iPhone 6 y 6s, The Sandstone case. Sí, un fabricante de terminales Android lanzando un accesorio para los terminales de Apple. ¿Un movimiento sin sentido u otra de sus geniales formas de conseguir visibilidad? Sin duda alguna es la segunda.

OnePlus es una de esas pocas empresas que, sin necesidad de hacer grandes inversiones publicitarias, consigue que miles de personas hablen de ella. Con su primer OnePlus One lo logró mediante un precio rompedor y un sistema de invitaciones muy criticado.

The Sandstone Case 2

Con esta carcasa, aquí me declaro culpable, consiguen dos cosas. La primera es llegar a un gran número de usuarios de iPhone con una carcasa que ofrece esa textura tan particular que imita el tacto de piedra. La segunda, que los usuarios que decidan comprarla para sus terminales le estarán haciendo más publicidad aún pues lleva el logo de OnePlus.

Random buyers of the case will get an invite for the rareceramic version of the OnePlus X

De todos modos, The Sandstone case no sólo es una carcasa para el iPhone. También es una forma de obtener una invitación para adquirir el nuevo OnePlus X. Incluso se puede llegar a tener suerte y conseguir la que da acceso al modelo cerámica. ¿El precio? 17,99 dólares.

No se qué pensaréis vosotros pero esto del marketing se les da muy bien. Eso sí, como carcasa, aunque el tacto tiene su punto, prefiero seguir apostando por las slim tipo Shumuri o si prefieres ese acabado en silicona o piel las propias de Apple.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos