Compartir
Publicidad
Las mejores eGPU para tu Mac
Accesorios

Las mejores eGPU para tu Mac

Publicidad
Publicidad

Dependiendo del monitor que te compres o tengas, es posible que el uso de una eGPU externa aplicada a tu portátil sea una opción a tener en cuenta. Puede ser más barato que adquirir un sobremesa completo, o simplemente necesitas algo de potencia extra tengas el Mac que tengas.

Pero claro, ¿qué eGPU comprar? Hay varios modelos en el mercado, y tu decisión puede variar dependiendo de la tarjeta gráfica que le quieras insertar. Veamos qué posibilidades tenemos, siempre manteniéndonos en las que utilicen Thunderbolt 3 para asegurar una compatibilidad máxima.

OWC Mercury Helios FX

Owc Mercury Helios Fx

Puede que reconozcas la marca OWC por su memoria RAM, preferida por algunos para ampliar la de sus Mac o PC. Tienen esta caja perfectamente compatible con los Mac, con suficiente energía tanto para hacer funcionar la tarjeta que le pongas y para cargar un MacBook Pro de 15 pulgadas al mismo tiempo. Cuesta 319 dólares en su web oficial y Apple la recomienda para usarse en tarjetas AMD Radeon RX 470, RX 480, RX 570, RX 580, RX Vega 56 y Radeon Pro WX 7100.

PowerColor Devil Box

Powercolor Devil Box

La DevilBox es otra caja externa para GPUs a tener en cuenta si vas a utilizarla con las tarjetas AMD Radeon RX 470, RX 480, RX 570, RX 580, RX Vega 56 y Radeon Pro WX 7100. Cuesta 449,99 dólares en Newegg, aunque de momento no reparte en España.

Sapphire Gear Box

Sapphire Gear Box

La Gear Box puede dar hasta 500W de potencia, así que tampoco vas a tener problemas de energía con esta eGPU. Apple la recomienda para las tarjetas AMD Radeon RX 470, RX 480, RX 570, RX 580 y Radeon Pro WX 7100 (se excluye en este caso la RX Vega 56). Se empezará a vender dentro de tres meses.

Sonnet eGFX Breakaway Box

Sonnet Egfx Breakaway Box

De esta caja hay modelos de 350W, 550W y 650W. Si tienes un MacBook de 13 pulgadas cualquier modelo te vale, aunque elige uno de los dos modelos más potentes si tienes un MacBook Pro de 15 pulgadas. Apple recomienda esta eGPU si tienes una AMD Radeon RX 470, RX 480, RX 570, RX 580 o Radeon Pro WX 7100.

Los dos modelos más potentes también son recomendados para la AMD Radeon RX Vega 56, y el modelo más potente de 650W también puede soportar las AMD Radeon RX Vega 64, Vega Frontier Edition Air y la Radeon Pro WX 9100. Se vende en Amazon por 357,92 euros.

Mantiz Titan

Mantiz Titan

Esto no es una eGPU en su definición estricta, pero hemos decidido añadirlo como bonus porque puede ser perfecto para todos aquellos que simplemente quieren poder utilizar uno o dos monitores 4K externos conectados a su Mac cuando éste no pueda desplegar tantos píxeles por sí solo. Se venderá próximamente por 219 dólares.

Los propios creadores de este accesorio nos lo dicen: esta solución no es para poder jugar con buena calidad gráfica sino para los que simplemente necesitan espacio extra de trabajo en forma de monitores externos de gran resolución. Si lo que quieres es jugar a las mejores resoluciones y fotogramas por segundo, entonces lo recomendado sí que es una eGPU.

En Applesfera | Este es el kit de desarrollo de Apple para trabajar con eGPU

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos