Compartir
Publicidad

Las nuevas fundas para iPhone X de Spigen están inspiradas en el diseño del iMac G3 original

Las nuevas fundas para iPhone X de Spigen están inspiradas en el diseño del iMac G3 original
7 Comentarios
Publicidad

Spigen es uno de los fabricantes de accesorios de Apple que más relevancia ha ganado en los últimos años. Por eso, recientemente la compañía lanzó una línea de fundas que fueron diseñadas en homenaje a los 20 años del iMac G3.

De esta manera, las nuevas fundas llamadas Classic C1 de Spigen vienen en los tonos del legendario ordenador que fue el encargado de volver a impulsar los ingresos de Apple, cuando la compañía no estaba pasando por su mejor momento.

Es así como los usuarios de iPhone X podrán encontrar carcasas en colores Bondi Blue, Ruby, Sage y Graphite. La nueva línea de carcasas de Spigen fue lazada a través de un proyecto de Indiegogo y los precios de cada una inician desde los 18 dólares.

Así lucen las nuevas fundas de Spigen

Spigen funda

De acuerdo a MacRumors, las nuevas fundas combinan la conocida protección de Spigen, con algunos elementos de diseño detallados del iMac G3, por lo que nos encontramos con una carcasa interior de plata que está hecha de un material suave y flexible, mientras que en su exterior vemos el diseño del chip y la batería que tenía el mítico ordenador de Apple.

Spigen también lanzó una funda basada en el diseño del iPhone original. Esta carcasa tiene un diseño simple plateado y negro que convierte al iPhone X en algo parecido al primer iPhone. El fabricante planea empezar a hacer los envíos de las fundas Classic C1 a los patrocinadores de Indiegogo partir de junio.

En Applesfera | El iMac G3 original acaba de cumplir 20 años

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio