Compartir
Publicidad

Las primeras pistas indican que el AirPower y los AirPods con estuche inalámbrico llegarían en marzo

Las primeras pistas indican que el AirPower y los AirPods con estuche inalámbrico llegarían en marzo
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

The Apple post, un medio estadounidense, ha recibido información de una fuente anónima de la cadena de tiendas Best Buy. Y en esa información hay un dato interesante: la base de carga Qi de Apple, AirPower, podría llegar a las tiendas el mes que viene. Y vendría acompañada de los AirPods con el estuche de carga inalámbrico.

Distribuidores autorizados como Best Buy empezarán a vender estos dos nuevos accesorios el mismo día que la misma Apple, tal y como se hizo con los AirPods y con el Apple Pencil. De momento ha sido una estrategia que ha funcionado muy bien, así que en Cupertino deben querer darle otra oportunidad.

Seguimos sin saber el precio de estos accesorios

AirPods

Recordemos que la base AirPower es capaz de cargar, con un sólo cable y enchufe, tres dispositivos: el iPhone, los AirPods y el Apple Watch Series 3. Todavía no queda claro si el estuche de carga inalámbrica de los AirPods se va a vender por separado o si va a incluir también los AirPods, y tampoco tenemos datos acerca del precio que pueden tener todas estas novedades.

Si este rumor se cumple, podríamos bautizar este primer trimestre de 2018 como el trimestre de los accesorios de Apple. HomePod, AirPods con estuche sin cables, AirPower... y quizás tengamos sorpresas finales todavía más interesantes. Seguiremos atentos a más filtraciones.

En Applesfera | Así podrían verse los próximos iPhone si nos basamos en los rumores que han salido hasta ahora

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos