Compartir
Publicidad

Así podrían verse los próximos iPhone si nos basamos en los rumores que han salido hasta ahora

Así podrían verse los próximos iPhone si nos basamos en los rumores que han salido hasta ahora
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún faltan meses para que los veamos, pero los rumores sobre los iPhones que sucederán a la gama actual ya empiezan a consolidarse. China Times (reflejado por Apple Insider) insiste en los tamaños de 5,8, 6,1 y 6,5 pulgadas de los que ya se hablaba en noviembre. Y cuando un rumor empieza a repetirse desde varias fuentes, coge fuerza.

Con ese panorama, no es de extrañar que algunos diseñadores profesionales y aficionados creen sus propios renderizados mostrando el aspecto que pueden tener esos iPhone si todas las filtraciones que hay en el aire se cumplen. ¿Echamos un vistazo a las que han sacado desde iDropNews?

Más pantalla y batería, menos notch y bordes

Concepto Iphone Xi Diagonal
Concepto Iphone Xi Notch

Este supuesto iPhone, apodado de momento como 'iPhone XI' para seguir con la tendencia de los números romanos tras el iPhone X, conseguiría tener todavía menos bordes en la pantalla. Habría dos modelos de 5,8 y 6,5 con paneles OLED, y luego tendríamos un tercer modelo de 6,1 pulgadas con panel LCD más barato y probablemente sin carga inalámbrica.

El polémico 'notch' se reduciría, ya que Apple conseguiría fusionar el sensor TrueDepth con la cámara frontal. Menos componentes necesarios, menos espacio necesario, más sitio para la pantalla.

Concepto Iphone Xi Sim
Concepto Iphone Xi Trasero

Entrando ya en filtraciones más dudosas, la próxima generación de los iPhone X tendría posible ranura para dos tarjetas SIM y una sola batería en forma de L que aprovecharía mejor el espacio interno del terminal (actualmente el iPhone X usa dos baterías colocadas en forma de L, no una sola).

De momento tendremos que conformarnos con estos renderizados y tener paciencia, porque la llegada de estos nuevos iPhone no va a ocurrir hasta dentro de unos ocho meses. Tendremos muchas más noticias y novedades antes de que eso ocurra.

En Applesfera | KGI sigue haciendo malabarismos con sus predicciones de ventas del iPhone X y se reafirma en un iPhone X de 6,1 pulgadas y LCD

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos