Compartir
Publicidad

Apple podría empezar a sacar novedades este mismo mes que viene

Apple podría empezar a sacar novedades este mismo mes que viene
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos en lo que a mí me gusta llamar la época de sequía de Apple. Suele haber una época entre otoño de un año y primavera del siguiente en la que hay muy pocas novedades, copadas en algunas ocasiones por una keynote que se puede celebrar en marzo. No hay rastros de evento a estas alturas de febrero, pero en DigiTimes han dicho hoy que quizás esta "sequía" de 2018 dure menos que la de otros años.

El medio asiático afirma que Apple podría presentar o lanzar directamente algún producto actualizado este mismo marzo, que empieza dentro de tres semanas. No sería del todo raro: el año pasado vimos la llegada del iPhone SE con más almacenamiento y el iPhone 7 edición (RED).

¿Una medida de distracción para el MWC18?

Notch

La fuente menciona nuevos iPhone, iPad y Mac, pero sabiendo los planes que usualmente tiene Apple apostaría más bien por algún refresco de los Mac o incluso de los iPad si nos ponemos algo más optimistas. No deberíamos ver novedades en los iPhone hasta pasado el verano.

¿Quizás estaríamos hablando de un nuevo iPhone SE? El modelo original se presentó por esta época hace dos años, y hay rumores que indican su llegada a las tiendas en mayo o junio. Y tenemos el Mobile World Congress 2018 de Barcelona a la vuelta de la esquina, así que a lo mejor Apple quiere llamar nuestra atención de algún modo. Podremos confirmarlo dentro de unas semanas.

En Applesfera | Apple estaría preparando tres nuevos Mac para este año con coprocesador propio, según Bloomberg

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos