Compartir
Publicidad
Publicidad

LED Cinema Display de 27 pulgadas de Apple disponible en breve

LED Cinema Display de 27 pulgadas de Apple disponible en breve
Guardar
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Presentada en sociedad el pasado 27 de julio, la nueva LED Cinema Display de 27 pulgadas podría ponerse finalmente a la venta de forma inminente. Con septiembre en su cenit, el mes en que según Apple estaría disponible la pantalla, y el momentaneo lapsus que sufrió la Apple Store revelando una referencia a este modelo entre las opciones de configuración del Mac Pro, parece claro que en unos días (tal vez el próximo martes) empezarán a suministrarse sus primeras unidades.

Aunque su acabado glossy espantará a más de un profesional de la imagen, lo cierto es que para el consumidor medio/avanzado esta pantalla se convertirá en una de las opciones más interesantes del mercado. Con una resolución de 2560×1440 píxeles (16:9) y un ángulo de visión de 178 grados cortesía de su panel IPS, la LED Cinema Display integra una cámara iSight, micrófono y un sistema de altavoces 2.1 de 49 vatios convenientemente camuflados para resultar completamente invisibles.

Los tres puertos USB 2.0 facilitan la conexión de otros periféricos mientras que el cable unificado de audio y vídeo (Mini DisplayPort), corriente (MagSafe) y USB reducen a la mínima expresión el número de estos sobre nuestro escritorio cuando lo conectamos a un portátil MacBook. Se espera que su precio ronde los 999 euros aunque teniendo en cuenta que el modelo de 24 pulgadas cuesta 843 euros (originalmente 829 euros) puede que esta cifra sea demasiado optimista.

LED Cinema Display 27 pulgadas

Vía | 9to5mac
Sitio oficial | Apple LED Cinema Display

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos