Publicidad

LG presenta su nuevo monitor UltraWide de 38 pulgadas con Thunderbolt 3, perfecto para los Mac

LG presenta su nuevo monitor UltraWide de 38 pulgadas con Thunderbolt 3, perfecto para los Mac
2 comentarios

LG ya tiene experiencia desarrollando monitores totalmente compatibles con los ordenadores Mac de Apple bajo la gama UltrFine. La compañía ha lanzado nuevos modelos para el 2020 que, si bien no están pensados para ser usados exclusivamente en los ordenadores de la manzana mordida, pueden ser una buena opción por contar con Thunderbolt 3.

Uno de los más llamativos es el UltraWide de 38 pulgadas, pensado para los usuarios que necesitan tener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo, crean contenido audiovisual o quieren jugar con una inmersión completa.

Tasa de refresco de 144Hz y 98% de espacio de color P3

Lg Ultrafine 5k LG UltraFine 5K

El monitor de 38 pulgadas UltraWide QHD+ tiene una resolución de 3840 x 1600 píxeles y un panel Nano IPS 1ms con tasa de refresco de hasta 144Hz, por lo que la sensación de fluidez es mucho mayor al movernos por los menús. Cuenta con un 98% del espacio de color P3, sin embargo, su densidad de píxeles por pulgada es menor que en el actual UltraWide de 34 pulgadas con Thunderbolt 3.

También dispone de certificado VESA DisplayHDR 600, por lo que proporciona HDR verdaderamente dinámico. En cuanto a conectividad, tenemos dos puestos HDMI, un DisplayPort, dos puertos USB y Thunderbolt 3. Decimos que es una opción interesante para los Mac porque, en el caso de los MacBook, pueden recargar su batería mientras están conectados a la pantalla.

Como cuenta 9to5Mac, el nuevo monitor UltraWide de LG todavía no tiene fecha de salida, pero los asistentes al CES podrán verlo. La compañía tampoco ha proporcionado imágenes de él, por lo que la fotografía principal es del UltraFine Ergo de 32 pulgadas, otro monitor anunciado recientemente que tiene una peana que se engancha al escritorio para ahorrar espacio.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios