Compartir
Publicidad
Publicidad

Los mejores accesorios para Mac y dispositivos iOS: Auriculares AKG 142 HD y AR Drone

Los mejores accesorios para Mac y dispositivos iOS: Auriculares AKG 142 HD y AR Drone
Guardar
26 Comentarios
Publicidad


Los accesorios para dispositivos con iOS así como para los Mac forman un ecosistema inagotable donde cada día aparecen nuevos que intentan suplir las necesidades o simplemente mejorar lo existente. A mediados de Diciembre os propusimos una votación con una lista de, a priori, los mejores accesorios de 2010. Después de unos días donde habéis podido votar vuestro accesorio preferido os mostramos los resultados.

Para dispositivos con iOS parece que de los propuestos el elegido por la mayoría ha sido el AR Drone. Algo que no me ha sorprendido porque sinceramente es espectacular. Lastima que no tenga un precio un poco más bajo. Igualmente el Camera Conecction Kit se ha acercado mucho y es que a éste sí que podemos sacarle mucho partido.

Por otro lado, dentro de la categoría de accesorios para Mac el triunfador es: Auriculares AKG 142 HD. Sí, unos auriculares. Y es que para disfrutar de la música es importante hacerlo con un buen conjunto de altavoces o unos auriculares de calidad como el modelo de AKG. Pero también han estado cerca el cargador de pilas que Apple presentó este año así como el Magic Trackpad.

Ya sabemos cuáles fueron los mejores Macs de 2010 y los mejores accesorios. Ahora nos queda esperar los nuevos lanzamientos que tendremos durante el nuevo año que empezamos.Gracias a todos por participar.

En Applesfera | Lo mejor de 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos