Compartir
Publicidad
Publicidad

M-Audio está en pleno proceso de adaptación a Snow Leopard

M-Audio está en pleno proceso de adaptación a Snow Leopard
Guardar
20 Comentarios
Publicidad


Si algo hemos comprobado con Snow Leopard, es que nos encontramos ante un sistema operativo reescrito de nuevo casi desde cero. Esto nos ha acarreado una serie de incompatibilidades entre dispositivos externos y nuestro Mac, que puede pasar un tiempo hasta que las veamos solucionadas completamente.

Si eres músico, ya sea profesional o amateur, es probable que conozcas la casa M-Audio que dispone de multitud de productos totalmente compatibles con Mac OS X, desde teclados, dispositivos Midi, entradas de audio externas para utilizar con nuestros Mac. Todos estos dispositivos están teniendo problemas de compatibilidad con Snow Leopard que impiden su correcto funcionamiento.

M-Audio se encuentra en pleno proceso de adaptación de sus drivers a Snow Leopard y piden que si la compatibilidad de sus productos con tu máquina es importante, no hagas el cambio al nuevo sistema operativo aún. De momento tienen una relación en su sitio Web donde explican detalladamente que dispositivos funcionan y cuales no. También te dan la posibilidad de registrarte y acceder a los drivers en fase beta que van liberando.

Web Oficial | M-Audio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos