Compartir
Publicidad

Macte! barra de herramientas para Safari

Macte! barra de herramientas para Safari
21 Comentarios
Publicidad

Macte! Labs ha publicado un plug-in para Safari que viene a mejorar las capacidades del navegador predeterminado de Mac OS X. Una de sus principales bondades es que es un plug-in en si mismo, no se trata de ningún hack del navegador, se integra perfectamente con el y sin ningún tipo de incompatibilidad.

Esta barra trae integrados varios motores de búsqueda, permitiéndonos buscar directamente en Google Images, en Google Groups o en Google News. A su vez también podemos utilizar otros motores como Yahoo o Msn Live Search. También tendremos integradas en la barra las principales herramientas de Google. Podremos acceder con un simple click a las herramientas de traducción de páginas de Google, Gmail, Google Calendar, Google News, Google docs o Google Notes.

Este plug-in es completamente gratuito, podremos descargárnoslo e instalarlo en cualquier versión de Safari que tengamos, incluso la beta. Macte! Labs nos ofrece también la posibilidad de crearnos una barra personalizada para nuestra empresa, por lo que si poseemos una Intranet, podremos configurarnos nuestra propia barra con los servicios que mas utilicemos. Este servicio es de pago, claro está.

Más información | Safari toolbars

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos