Compartir
Publicidad

MagicBridge, el accesorio de Twelve South que une el Magic Trackpad 2 y el Magic Keyboard

MagicBridge, el accesorio de Twelve South que une el Magic Trackpad 2 y el Magic Keyboard
5 Comentarios
Publicidad

Si dispones de un iMac con el Magic Trackpad 2 y el Magic Keyboard este nuevo accesorio de Twelve South es para ti. Y es que el MagicBridge es ideal para los amantes de la organización que buscan siempre tener un escritorio limpio y ordenado. MagicBridge es capaz de unir en un mismo lugar tanto el teclado de Apple como el trackpad, para que sean un mismo accesorio y no anden siempre sueltos.

La ventaja principal es que une en una misma pieza los dos productos, para que no estén continuamente separándose. Pero además de esto, te permite escribir y navegar más rápidamente, pues siempre estarán juntos los dos productos. ¿Otra ventaja? Puedes poner el trackpad tanto a la izquierda como a la derecha del teclado, según donde estés más cómodo.

Obviamente los accesorios encajan a la perfección dentro del MagicBridge gracias a la precisión de Twelve South. Por otro lado, dispone de pequeños agujeros en la parte trasera para que puedas acceder a los puertos que tiene tanto el Magic Keyboard como el Magic Trackpad 2. Es indiferente en qué posición los coloques, los puertos se ajustan a ambos lados.

Si quieres hacerte con el MagicBridge de Twelve South puedes comprarlo desde la página web oficial, su precio es de unos 35 dólares y sin duda se trata de un buen accesorio si necesitas algo de organización en tu escritorio.

Más información | Twelve South
En Applesfera | TwelveSouth lanza sus propias fundas de piel para iPhone 7 y iPhone 7 Plus, elegancia por encima de todo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio