Compartir
Publicidad
Publicidad

MagicWand, junta tu teclado y Magic Trackpad

MagicWand, junta tu teclado y Magic Trackpad
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Desde que se lanzó el Magic Trackpad muchos han sido los intentos por juntar ese dispositivo con el teclado inalámbrico de Apple. Uno de ellos, el atrackt lo presentó no hace mucho mi compañero Samuel. En definitiva, muchos quieren tener un único accesorio y de esta manera agrupar ambos gadgets y que luzca mejor en el escritorio.

Para este cometido me ha gustado mucho el Magic Wand de Twleve South, una simplificación de conceptos muy acertada: se trata de un sólo elemento de plástico que une ambos dispositivos por la parte inferior, en forma de tubo prácticamente no añade más grosor a ambos aparatos. Y además al estar conectados por la parte de abajo, uno puede poner el Magic Trackpad a mano derecha o a mano izquierda del teclado indistintamente, facilitando a todos los zurdos el cómodo acceso a la superficie multitáctil del trackpad. Eso sí el acceso al compartimiento de las baterías en uno de ellos resultará extremadamente difícil, deberemos desmontarlo para poder sustituir las pilas.

Los tres componentes (plástico, y dos juntas de silicona) que forman el kit se pueden adquirir por 30 dólares en total en la web del fabricante que os enlazo más abajo.

Vía | Macworld
Más información | Magic Wand

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos