Compartir
Publicidad

Más características del Camera Connection kit para el iPad

Más características del Camera Connection kit para el iPad
Guardar
34 Comentarios
Publicidad


Tal como apuntaba Samuel el otro día, los kit de conexión para cámaras del iPad están empezando a llegar a sus propietarios y gracias a esto, como no, se están resolviendo dudas que muchos podrían tener, yo entre ellos. La verdad es que las noticias no podrían ser más alentadoras, ya que el manejo que hace el iPad de las fotografías a través de este conector parece ser muy bueno.

  • Resolución: Muchos sabréis que cuando pasamos fotos al iPhone, desde el mismo iTunes se redimensionan estas fotos para que el sistema las pueda manejar más holgadamente. Esto no ocurre con el conector para el iPad, las imágenes se introducen tal como estén. Si las intentamos enviar por correo electrónico, saldrán como imágenes de 3 megapíxeles, 2048×1364 pixeles de resolución para las fotos sacadas con réflex. Estas imágenes se enviarán sin la información EXIF de las mismas. Aunque siempre podremos enviar la imagen completa si hacemos un copy/paste desde la aplicación iPhoto al mail en cuestión.
  • Vídeo: El límite máximo para enviar por email a través del iPad parece encontrarse en los 5 MB. Como si de un iPhone 3GS se tratara, el iPad nos dará la oportunidad de editar el vídeo que mandemos al iPad, lo mejor de todo es que reconoce cualquier tipo de cámara de vídeo. El iPad, al importarle un vídeo, lo redimensiona a un tamaño de 480×360 en codificación H.264.
  • Velocidad de transmisión: La velocidad de traspaso de fotografías resulta sorprendentemente rápido en comparación con su versión para el iPod. Aunque eso no quiere decir, que si quieres traspasar un número de fotografías elevado, no le cueste al iPad. Pero lo mejor de todo parece radicar en que el iPad guarda memoria de lo que ha importado. Por lo que si te falla un traspaso de fotografías, al conectarle la misma tarjeta de memoria, recordará las fotografías que ya ha importado saltándoselas.
  • Sincronización con tu Mac: No existe una pestaña específica en iTunes para pasar las fotos, que hayamos metido en el iPad con este conector, a nuestro Mac. Pero al igual que ocurre con el iPhone, el programa de catalogación que estemos utilizando en nuestro Mac (iPhoto, Aperture o Lightroom) reconocerá las fotos almacenadas en nuestro iPad. Por lo que solo tendremos que importarlas para tener acceso a ellas en su totalidad con todos los datos EXIF que posea.

Vía | iLoungue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos