Compartir
Publicidad

Mejora la cámara de tu iPhone gracias a las lentes de Schneider Optics

Mejora la cámara de tu iPhone gracias a las lentes de Schneider Optics
14 Comentarios
Publicidad

No vamos a entrar en cual es la mejor cámara de smartphone del mercado, cada uno tendremos nuestras preferencias. Algunos abogan por los megapíxeles y otros por la nitidez y mayor luminosidad. Nuestros hermanos de Xatakafoto nos traen este pack de lentes para nuestro iPhone. Ya tengas un iPhone 5s, 5, 4s o 4, incluso el iPad mini, podremos tener una versión de este conjunto de lentes para nuestro dispositivo.

El Ipro de Schneider Optics nos ofrece una carcasa sobre la cual montar diferentes lentes para conseguir variar la focal de la cámara de nuestro iPhone. Tal vez no estemos ante la opción más barata del mercado pero si ante la que más opciones nos ofrece.

La gama de objetivos que se nos ofrecen pueden variar entre Macro, Tele, dos tipos de angular o el siempre socorrido ojo de pez. Además la carcasa podrá hacer también las veces de soporte gracias al pequeño trípode que se le puede acoplar. Si eres de los que se han olvidado de su compacta y te "apañas" con la cámara de tu iPhone, esto te abrirá un abanico de posibilidades. Aunque tendremos ciertas pegas con el flash.

Lentes iPro

Evidentemente, con un objetivo montado, el flash quedará totalmente inutilizado, el tamaño de los mismos hace que este quede totalmente tapado. Existen varios packs con diferentes objetivos, uno medio de iniciación podríamos fijarlo en torno a los 75 euros más gastos de envío.

Applesfera | Olioclip para iPhone Más Información | Schneider Optics Vía | Xatakafoto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio