Compartir
Publicidad

Mountie, el soporte que trae un concepto divertido de multitarea entre tus dispositivos Apple

Mountie, el soporte que trae un concepto divertido de multitarea entre tus dispositivos Apple
3 Comentarios
Publicidad

Este tipo de gadgets resultan muy divertidos e incluso te hacen pensar como no se le había ocurrido a nadie antes. Con Mountie estamos ante este tipo de concepto. Este curioso soporte nos permitirá crear una simbiosis entre nuestro MacBook y nuestro iPhone o iPad. La mecánica es muy sencilla, juntar nuestro dispositivo iOS a la pantalla de nuestro Macbook.

En realidad es un simple soporte que sujetará nuestro iPad o MacBook a la pantalla de nuestro Macbook. Las opciones son varias y en realidad dependerán del tamaño de pantalla de nuestro portátil Apple. Podremos colocar el dispositivo iOS tanto en vertical como en horizontal, según sean nuestras necesidades. Y nos permitirá realizar dos tareas al mismo tiempo.

iPad air con MacBook

Trabajar mientras tenemos nuestra cuenta de Twitter o Facebook a un lado, gestionar un documento colaborativo mientras realizamos una videoconferencia por FaceTime o ver nuestra serie favorita o el último estreno mientras retocamos una fotografía... La verdad es que nos suple convenientemente la hipotética necesidad de una segunda pantalla.

Mountie es un soporte en forma de "T" con dos clips que sujetarán firmemente nuestro iPhone o iPad a la pantalla. Es compatible con modelos de iPhone 4 o superior, el iPad air 1 y 2 y cualquier modelo de iPad mini. Tiene un precio de 20 euros al cambio y está disponible en color azul o verde.

Más información | Mountie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio