Publicidad

NOMAD lanza una nueva colección de cuero con correas para el Apple Watch y funda para los AirPods

NOMAD lanza una nueva colección de cuero con correas para el Apple Watch y funda para los AirPods
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

NOMAD, uno de los fabricantes de accesorios más conocidos en el mundo de Apple, ha lanzado una nueva colección de accesorios fabricados con "cuero natural", también nombre de la nueva colección. De momento se trata de dos correas para el Apple Watch y una funda para los AirPods.

La característica que a NOMAD le gusta realzar en sus productos de cuero es cómo este envejece con el paso del tiempo. El cuero natural con el paso de los días y debido al uso del accesorio suele oscurecer y registrar marcas que se quedan impregnadas para siempre. Ocurre también en la nueva colección de NOMAD.

A7def22b C8bf 42ea 837c Fa103ecbf878 El aspecto después de 100 días de uso, según NOMAD.

Estilo clásico para dos productos muy modernos

Los dos productos para los que NOMAD ha decidido crear sus accesorios de nueva colección son los AirPods y el Apple Watch. En el caso del reloj de Apple se trata de una correa de cuero con hebilla y enganches de metal. Las partes de metal pueden ser tanto en color plata como en color oro, para asemejarse con los Apple Watch de Apple. Eso sí, está disponible de momento sólo para los Apple Watch de 40 mm y 38 mm.

d

Por su parte, la nueva funda para el estuche de los AirPods recubre y lo protege de arañazos e impactos. Está formada por dos partes (la del cuerpo y la de la tapa) y sus materiales son este nuevo "cuero natural" y un plástico blanco en los laterales, la parte inferior y superior. Este plástico aporta estructura rígida y también permite dejar un agujero directo para el conector Lightning.

Cc233e90 0169 4326 A657 63da4dec6dda

En realidad ambos accesorios no son nuevos. Tanto la correa para los Apple Watch como la funda del estuche para los AirPods ya los vendía NOMAD anteriormente. Pero lo hacía en un cuero más oscuro y los otros materiales también eran más oscuros. En este caso el cuero es realmente claro y los colores (color oro, plata, blanco)... que acompañan al cuero también siguen una línea similar.

La funda para los AirPods se puede adquirir por 29,95 dólares desde la web oficial de NOMAD. Así mismo, la correa para los Apple Watch se puede adquirir en oro o en plata por 59,95 dólares desde la web oficial de NOMAD. Funda oficial de Apple no tenemos para comparar precios, pero correas de cuero para el Apple Watch sí, y desde luego a este precio NOMAD no tiene rival.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir