Compartir
Publicidad

NuDock, la lámpara que cargará todos tus dispositivos Apple en tu mesilla de noche [Actualizado]

NuDock, la lámpara que cargará todos tus dispositivos Apple en tu mesilla de noche [Actualizado]
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: Un lector nos informa de que este proyecto, aún recibiendo toda la financiación, ha presentado problemas y generado quejas entre todos los compradores por no cumplir con las entregas y los plazos prometidos. Recomendamos cautela a la hora de adquirirlo.

Estos son uno de esos conceptos que cuando los ves, te soprenden, conmigo al menos lo han conseguido. NuDock es uno de esos productos o que rechazas de plano o te enamoran, no le veo término medio. Si te preguntas por su funcionalidad, es una lámpara de mesilla de diseño que te permitirá además mantener cargados todos tus dispositivos iOS.

Está más que claro que tendremos que cargar cada noche nuestro futuro Apple Watch y si ya posees un iPhone, lo más seguro es que también lo hagas casi cada noche. Si además tienes un iPad, también será posible cargarlo... Y todo a la vez. La verdad es que teniendo tantos dispositivos resulta más cómodo que tenerlos desperdigados por diferentes enchufes de la casa.

También puede ser una lámpara perfecta para la mesa de nuestro despacho. La lampara led que tiene será más que suficiente para iluminar. Vamos a repasar sus posibilidades, tenemos un soporte para cargar el Apple Watch, otro soporte ajustable donde podemos cargar un iPhone o incluso un iPad mini, tenemos una salida USB escondida con una salida de 2,4 amperios para carga rápida de todo tipo de dispositivos.

Y también tenemos un dock donde poder cargar la batería portátil de la compañía, Nuki. Esta batería externa nos permite cargar un 75% más de batería para nuestro iPhone. Es de reducidas dimensiones y además de poder utilizarla como llavero, una aplicación de la App Store nos avisará si nos la dejamos olvidada en cualquier lugar.

Ahora mismo NuDock está en fase de proyecto IndieGoGo, pero ya han conseguido toda la financiación que necesitaban. Por un precio de 129 dólares más 25 de gastos de envío internacionales (142 euros al cambio), tendremos todo, lámpara, soportes de carga y batería portátil. También podremos adquirir solo lo que necesitemos, no teniendo que comprar todo el "pack". Entre julio y agosto se enviarán todos los pedidos y llegará a las tiendas físicas.

Más información | NuDock de MyTagg en IndieGoGo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio