Publicidad

Los nuevos Powerbeats ya se comercializan en unos grandes almacenes antes de anunciarse oficialmente

Los nuevos Powerbeats ya se comercializan en unos grandes almacenes antes de anunciarse oficialmente
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

En el código de la versión final de iOS 13.3 se descubrieron referencias a unos nuevos auriculares de Beats by Dr. Dre, marca que adquirió Apple a mediados de 2014. Este nuevo modelo incorporaría características ya vistas en otros desarrollados por Apple, como el chip H1 y la función "Oye Siri".

Unas semanas después, con iOS 13.3.1, se encontró una imagen de los Powerbeats4, nombre de los futuros auriculares de Apple y que serían los sucesores de los actuales Powerbeats3. Su diseño es bastante parecido al de los Powerbeats Pro, aunque en el caso de los Powerbeats4 un cable une los dos audífonos, aunque son Bluetooth.

Las probabilidades de un evento de Apple a finales de marzo eran bastante altas, según medios del sector. Una oportunidad para anunciar estos auriculares. No obstante, debido a la situación ocasionada por el COVID-19, la presentación se habría cancelado. De hecho, Apple, al igual que otras muchas compañías, han cancelado sus keynotes, y este año la WWDC 2020 será completamente online. A falta de un anuncio oficial de Apple, unos grandes almacenes de los Estados Unidos de América ya han puesto a la venta los Powerbeats4.

En tres colores y a 149 dólares

Los nuevos Powerbeats en estanterías

El usuario de Twitter eddiezus compartió en su perfil de la red social del pajarito azul una instantánea mencionando al sitio web 9to5Mac. En la fotografía se pueden ver a los Powerbeats4 en tres colores diferentes: blanco, negro y rojo. Aparte del auricular, en la caja también destaca en la parte superior izquierda la autonomía del dispositivo: hasta 15 horas.

Estos Powerbeats4 fueron vistos en los grandes almacenes Walmart de la ciudad de Rochester, en el condado de Monroe (Nueva York). Respecto al precio, están a la venta por 149 dólares. Los actuales Powerbeats3 se venden de forma oficial por 199 euros/dólares, por lo que sería una rebaja de 50 euros, y de 100 euros respecto a los Powerbeats Pro.

También cabe destacar que en el empaque solo aparece la palabra Powerbeats, sin número. Apple podría haber prescindido de la numeración para evitar confusiones en los usuarios, existiendo a partir de ahora solo los Powerbeats y los Powerbeats Pro.

Vía | 9to5Mac

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios