Publicidad

Una imagen de los Powerbeats4 se ha filtrado con iOS 13.3.1

Una imagen de los Powerbeats4 se ha filtrado con iOS 13.3.1
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

El pasado mes de diciembre se encontraron referencias en el código fuente de iOS 13.3 de unos nuevos auriculares Bluetooth. Se trataría de una nueva versión de los Powerbeats, los auriculares pensados para hacer deporte comercializados bajo la marca Beats. by Dr. Dre.

La principal novedad de estos "Powerbeats4" es el chip H1, el cual ya lo hemos podido ver en los AirPods y en los Powerbeats Pro, así como en otros auriculares de la manzana mordida. Gracias a este chip será posible invocar al asistente de voz digital Siri sin pulsar ningún botón, solo con nuestra voz diciendo "Oye Siri". En iOS 13.3.1 ha aparecido una imagen de ellos.

Mismo diseño que los Powerbeats Pro, pero con cable

Powerbeats4

Los nuevos "Powerbeats4" no tendrán un cambio radical en su diseño, sino unas pequeñas modificaciones. Según la imagen filtrada con iOS 13.3.1, como apunta MacRumors, el gancho de sujeción a la oreja será más curvo, prácticamente idéntico al de los Powerbeats Pro, y la posición del cable cambiará de lugar.

Powerbeats4 comparación

Se desconocen cuáles serán todas las características de los "Powerbeats4", pero se cree que serán bastante similares en cuanto a prestaciones que los AirPods Pro y Los Powerbeats Pro. Tampoco se sabe su precio, pero es probable que cuesten 199,95 euros, lo mismo que los Powerbeats3, y que estos sean retirados del catálogo de la marca en cuanto estén disponibles.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios