Nuevos Smart Lock 3.0 y 3.0 Pro: Nuki quiere popularizar las cerraduras con HomeKit

Nuevos Smart Lock 3.0 y 3.0 Pro: Nuki quiere popularizar las cerraduras con HomeKit
9 comentarios

Nuki ha presentado hoy una nueva generación de sus cerraduras inteligentes compatibles con HomeKit, las Smart Lock 3.0 y Smart Lock 3.0 Pro. El fabricante quiere que más gente se anime a colocar este tipo de cerraduras en sus casas con estos nuevos modelos prometiendo una instalación y funcionamiento sencillos.

Cerradura, batería, sensores y conectividad sin instalaciones complicadas

Esta versión 3.0 tiene un motor más potente y al mismo tiempo más silencioso que las Smart Lock 2.0, y siguen caracterizándose por su botón metálico que podemos presionar para abrir la puerta. La instalación no necesita que hagamos ningún agujero en la puerta, solamente hay que reemplazar el pomo.

La versión Pro tiene su botón en acero inoxidable e incluye una batería, además de poder conectarse a redes Wi-Fi y actuar como puente de conexión. Eso también permite que podamos utilizar HomeKit para poder acceder a la cerradura desde cualquier lugar. Además de la plataforma domótica de Apple también tenemos compatibilidad con Google Home, Amazon Alexa o IFTTT entre otros servicios; de modo que si usas otras plataformas también estás cubierto.

A modo de complementos, Nuki también ha lanzado un cilindro universal para cerraduras, además de un sensor para informar sobre el estado de la puerta y detectar anomalías (como por ejemplo cuando una puerta lleva abierta demasiado tiempo).

El Smart Lock 3.0 se vende a un precio de 149 euros mientras que la versión 3.0 Pro está a un precio base de 249 euros. Las novedades aún se están propagando, pero deberían aparecer en su sección correspondiente de Amazon en cualquier momento.

Temas
Inicio