Llega la batería recargable a la cerradura Nuki compatible con HomeKit: un año de autonomía por 49 euros

Llega la batería recargable a la cerradura Nuki compatible con HomeKit: un año de autonomía por 49 euros
1 comentario

A comienzos de septiembre, Nuki anunciaba un powerpack para su cerradura compatible con HomeKit, junto con un servicio de instalación en varios países. Ahora, la startup austríaca acaba de anunciar la disponibilidad de esta batería. Así, los usuarios que tengan cualquier versión de esta batería inteligente podrán utilizarla a partir de ahora.

Carga total en 10 horas, doble de autonomía que las pilas AAA

Power Pack

La nueva batería se coloca en el mismo sitio que las pilas actuales. Según la compañía, proporciona hasta un año de autonomía, el doble que la habitual con las pilas AAA que requiere. Para su carga, es necesario un cable USB-C incluido en el producto.

La app de Nuki nos permite saber en todo momento el nivel de carga de la cerradura. Cuando baja del 20%, recibiremos una notificación que nos indicará el nivel alcanzado. Así tendremos tiempo de sobra para ponerlo a cargar el tiempo que haga falta. Eso sí, también podemos dejarlo siempre conectado a la corriente a través del USB-C si contamos con un enchufe cerca.

batería

El powerpack de Nuki cuesta 49 euros y se puede comprar en su tienda online con entregas en 3-5 días. La cerradura en sí tiene un precio de 199 euros y ya permite utilizarse con HomeKit, a los que necesitas añadir un puente para poder desbloquear más estados desde la app del fabricante (y aumentar el alcance). El pack que lo incluye cuesta 269 euros, por lo que en total podemos estar hablando de 318 euros incluyendo la batería. Sin el bridge son 248 euros.

La compañía asegura estar trabajando en productos que eliminen las llaves de nuestras vidas por completo. Esto apunta a una integración total con una puerta, en vez de "superponerse" a las cerraduras tradicionales.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio