Publicidad

Nuki arranca el curso con un Power Pack recargable y un servicio de instalación para sus cerraduras con HomeKit

Nuki arranca el curso con un Power Pack recargable y un servicio de instalación para sus cerraduras con HomeKit
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nuki es un fabricante de cerraduras domóticas compatibles con HomeKit que surgió de una campaña de Kickstarter. Convertida ahora en una empresa de todo derecho, ha comenzado a profundizar en sus productos y servicios. Esta semana, Nuki ha presentado varias novedades enfocadas a este nuevo curso, entre las que destacan un servicio de instalación a domicilio y un pack de baterías recargables.

Baterías recargables y servicio de instalación para la cerradura Nuki Smart Lock 2.0

Montaje

En su presentación a medios, el CEO de Nuki, Martin Pansy, desveló que cuentan con más de 150.000 clientes en toda Europa. Las cerraduras Nuki Smart Lock 2.0 son compatibles con HomeKit, por lo que se pueden gestionar desde la app Casa y controlar con Siri. Cuenta con varias piezas para montarse sobre un gran número de cerraduras.

En su interior se encuentra "guardada" la llave que abre nuestra puerta. Tiene una placa metálica que se fija a la puerta y después el "cuerpo" donde se encuentra el mecanismo que gira la llave. Por supuesto, cuenta con un pack donde se guardan las pilas que proporcionan la energía necesaria.

Nuki Powerpack

Y aquí es donde se encuentra una de las novedades. Nuki ha desvelado un Power Pack, unas baterías recargables extraíbles que proporcionan hasta 12 meses de funcionamiento ininterrumpido, el doble que las pilas AA habituales. Como añadido, permite comprobar el nivel de carga desde la app de Nuki, así como recibir avisos cuando desciende del 20%. Su coste es de 49 euros, incluyendo el cable de carga USB-C.

Nuki Installation Service 1

Pansy también ha destacado su nuevo servicio de instalación a domicilio para sus cerraduras inteligentes y resto de productos. Desde este mismo mes de septiembre, se desplegará de forma limitada en las ciudades europeas de Viena, Múnich, Berlín, Düsseldorf y Colonia. Aunque se espera ampliarlo en más regiones el año que viene. Con este servicio, se contrata la instalación de la cerradura inteligente, el puente que la conecta con la red y hace posible su uso en remoto, así como la configuración de la app.

Por último en la presentación han desvelado un modelo en color blanco exclusivo de su web. Un color más acorde con el interior de muchas de las puertas de los domicilios. Y por último, ha destacado la creación de un club para usuarios de Nuki, con descuentos y noticias.

Más información | Web de Nuki.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios