Compartir
Publicidad
Publicidad

Ommwriter, el procesador de textos minimalista deja de ser beta

Ommwriter, el procesador de textos minimalista deja de ser beta
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Ya os he hablado anteriormente de este procesador de textos que lo único que busca es crear un entorno relajante desde el cual la creatividad fluya gracias a la ausencia de distracciones. Seguramente muchos de vosotros lo habréis probado ya, pero únicamente era una versión beta del programa y como tal adolecía de ciertos fallos. Esta versión final, se caracteriza por haberse introducido muchas mejoras pedidas por sus usuarios (alguna de las cuales incluso pedí yo, en su formulario de contacto al opinar que era mejor que desactivaran las notificaciones Growl)

Gracias a que los chicos de Herraiz Soto & Co. afincados en Barcelona, han tenido a bien enviarme una versión de prueba hace unas semanas, he podido disfrutar del programa con antelación. En concreto se notan y mucho las mejoras introducidas por el programa, la más destacable a mi entender, se encuentra en que esta versión final se entiende muy bien con los Spaces de Mac OS X. Anteriormente daban muchos problemas, y podía dejarte el Mac un tanto congelado. Tal como he dicho antes, el programa al ejecutarse desactiva las notificaciones Growl en caso de tenerlas activadas, ya que anteriormente no lo hacían y seguían apareciendo distrayéndote a la hora de escribir.

El programa trae dos nuevos formatos de fichero para exportar nuestros escritos, en PDF y RTF. También incluye soporte para ordenadores con más de una pantalla ya que apaga el monitor secundario evitándonos así distracciones. Pero si se podrá acceder a la barra de menú de Mac OS X (cosa que antes impedía) simplemente desplazando el cursor del ratón a la parte superior de la pantalla.

Ommwriter sale en dos versiones Dana I y Dana II, la primera gratuita y la segunda de pago (4,11 dólares). Ambas serán completamente funcionales, solo que en la versión de pago, los fondos y músicas disponibles serán más. En concreto, incluyen dos fondos desarrollados con un experto en cromoterapia que en realidad harán un bucle de cambio de colores ideales para la relajación y para promover la creatividad.

Más información | Ommwriter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos