Publicidad

OWC anuncia nuevas unidades SSD Aura de hasta 1TB para los MacBook Air de 2010, 2011 y 2012

OWC anuncia nuevas unidades SSD Aura de hasta 1TB para los MacBook Air de 2010, 2011 y 2012
12 comentarios

Publicidad

Las nuevas unidades de almacenamiento que ha venido usando Apple en sus últimos equipos ofrecen un gran rendimiento y un tamaño reducido que permite equipos más delgados. Pero también la imposibilidad de poder actualizar o sustituir de forma sencilla por el usuario en caso de necesidad o fallo (fuera de garantía). Es por ello que noticias como la de OWC y sus Aura SSD son tan interesantes.

La conocida compañía ha anunciado que ya está disponible una nueva versión de Aura SSD con 1TB de capacidad. Una unidad que podremos usar para actualizar los MacBook Air de 2010, 2011 y 2012. Todo por un precio que oscila entre los 549 y 579 dólares en función de si obtenemos o no el kit que nos permite aprovechar la unidad actual como disco externo.

Un producto similar al Transcend JetDrive que pudimos analizar en Applesfera y que tan buen resultado ofrece. Así que si queríais ampliar la capacidad de almacenamiento de vuestro MacBook Air aquí tenéis una opción adicional más que os permitirá llegar hasta el tera. Para los MacBook Pro con pantalla retina también tenemos unidades que nos permitirán llegar hasta los 240GB, 480GB o 1TB de capacidad.

Así que ahora sólo falta que consigan lanzar una versión de sus SSD Aura compatible con los nuevos Mac Pro, algo con lo que ya han “amenazado” en alguna que otra ocasión. Claro que, en el caso de las unidades de los Mac Pro (incluso en la de 1TB del MacBook Pro Retina de 15") tendrán que afinar pues son extremadamente rápidas. Así que junto a la capacidad también han de ofrecer rendimiento.

Más información | OWC, Macsales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir