Publicidad

OWC ya ofrece unidades de almacenamiento para ampliar el nuevo Mac Pro

OWC ya ofrece unidades de almacenamiento para ampliar el nuevo Mac Pro
16 comentarios

Publicidad

Viendo el historia de OWC la llegada de una unidad de almacenamiento compatible con los nuevos Mac Pro era cuestión de tiempo. El fabricante ha anunciado que su OWC Aura SSD for Mac Pro ya está disponible.

Con dos opciones de almacenamiento, 1TB y 2TB, las nuevas unidades mantienen velocidades sostenidas de 726 MB/s y ofrecen la posibilidad de reutilizar la unidad existente de nuestro Mac Pero como unidad externa a través de una caja USB 3.0.

Eso sí, los precios son altos. La opción Aura SSD de 1TB cuesta 899 dólares mientras que los 2TB se van hasta los 1479 dólares. Un importe que igual es más rentable invertir en una unidad Thunderbolt SSD externa. Pero bueno, hay un aspecto que siempre comentamos y que es importante también: poder reemplazar la unidad en caso de fallo cuando ya no cubra la garantía.

Ahora veremos si otros fabricantes como Transcend hacen lo propio y lanzan sus alternativas como ya hicieron con sus Transcend JetDrive para algunas generaciones de MacBook Pro. Las cuales pudimos analizar en Applesfera.

Más información | OWC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir