Compartir
Publicidad
Panzer Glass, probamos el protector de pantalla para iPhone con filtro de privacidad y pestaña para la cámara frontal
Accesorios

Panzer Glass, probamos el protector de pantalla para iPhone con filtro de privacidad y pestaña para la cámara frontal

HOY SE HABLA DE
Publicidad
Publicidad

Siempre queremos tener nuestros iPhone como el primer día. Para ello, existen multitud de fundas que protegen la integridad del teléfono, muchos de ellos incluyen un protector para la pantalla que en el mejor de los casos es de cristal. Desde la aparición de los primeros protectores, incluso éstos han ido evolucionando.

En el MWC19 hemos encontrado un modelo que aúna tres características que todos buscamos para este tipo de accesorios: resistencia, seguridad y privacidad. Está construido en una lámina de cristal que según la propia marca, Panzer Glass, resiste golpes y arañazos. De hecho, en el stand que hemos visitado, había demostraciones donde se golpeaba con un martillo estos protectores, sobre el propio móvil.

Me ha gustado porque no es un un protector al uso, de los que se suelen comprar para "salir del paso". De hecho, la propia marca nos cuenta que está orientado incluso al sector profesional por ciertas características que lo distinguen del resto. Hemos podido acceder a una unidad de prueba y estas son nuestras impresiones.

Panzer Glass, protector de pantalla discreto y seguro

Panzer Glass Applesfera Mwc19 04

Es, de hecho, seguro en varias de las acepciones de la palabra: primero, por estar construido en lo que la marca denomina Super+ Glass, completamente resistente a golpes y arañazos de cualquier tipo. Como digo, en el propio stand se probaba la resistencia incluso con un martillo. Los bordes del cristal son curvados con lo que evita la rotura por las esquinas más cuadradas, y el grosor es bastante delgado - como cualquier otro proyector de cristal de unos dos milímetros.

Panzer Glass Applesfera Mwc19 03

La principal curiosidad - o la más evidente - es una pestaña que tapa la cámara frontal, como hemos visto alguna vez en ordenadores portátiles. Apenas sobresale un milímetro con respecto al proyector como tal, y el deslizamiento es suave incluso una vez puesto. El objetivo de esta pestaña deslizante es tapar la cámara delantera - modo paranoia on - pero recordad que si la tapáis, no funcionará Face ID ya que también la utiliza dentro del conjunto de sensores biométricos de reconocimiento facial.

Panzer Glass Applesfera Mwc19 06
El protector incluye una pestaña que tapará la cámara frontal si lo necesitamos - es bastante discreta y se desliza sin estropear el dispositivo.

La tercera gran características de este cristal para el iPhone es la privacidad. El protector actúa como un fitro que difumina la pantalla si la vemos desde cualquier ángulo lateral - izquierda, derecha, desde arriba o desde abajo. No oscurece la pantalla como ocurre por ejemplo en los cajeros, pero evita que el texto se pueda leer y que las imágenes se distingan. En Panzer Glass nos aseguraban que esto es una de las cosas favoritas de sus clientes, sobre todo para móviles corporativos.

Panzer Glass Applesfera Mwc19 07
El filtro de privacidad difumina el texto y las imágenes si el iPhone es observado lateralmente

La caja incluye todas las herramientas para poder ponerlo sin muchas complicaciones (gamuzas, pegatina quita polvo, instrucciones bastante sencillas). Una vez puesto, frontalmente la pantalla se ve perfectamente y la resistencia táctil es buena. Incluso se pueden utilizar fundas traseras con él puesto, ya que es tan fino que no afecta a estos accesorios. Un producto curioso que funciona bien si lo que buscamos es proteger la pantalla de golpes y de miradas indiscretas. El precio de estos protectores varía dependiendo del modelo de teléfono para el que lo busquemos, pero queda alrededor de los 20 - 25€.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio