Compartir
Publicidad

Más patentes que señalan unos auriculares de diadema de Apple, esta vez para anular el sonido del viento

Más patentes que señalan unos auriculares de diadema de Apple, esta vez para anular el sonido del viento
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos siguen llegando señales bastante claras que Apple ha estado como mínimo investigando seriamente la posibilidad de lanzar sus propios auriculares de diadema. Casi once meses después de las primeras señales y a veinte días de la filtración de varios detalles, aparece otra patente con más estudios que han hecho desde Cupertino.

Lo que nos describe este nuevo documento es simple: un conjunto de micrófonos con el que detectar todo el ruido ambiental que hay alrededor de una persona que lleve los auriculares, y posteriormente cancelar ese ruido para escuchar mejor nuestra música o charlar mejor en conversaciones telefónicas. Uno de los micrófonos estaría incluso en el interior del auricular, para también detectar la cantidad de rido que llega a estar alrededor de nuestra oreja.

Llevando lo hecho con el HomePod a unos auriculares

Homepod

No me cabe duda de que aquí hay mucha tecnología aplicada de lo aprendido con el HomePod, que también tiene varios micrófonos repartidos por todo el interior del altavoz. Esos micrófonos consiguen que aunque esté sonando música a un volumen muy alto, nosotros podamos seguir mandando órdenes de voz a Siri sin tener que gritar.

Ahora la pregunta es: ¿cuándo? Todos los rumores decían que a finales de este mismo año para intentar repetir el éxito cosechado con los AirPods, pero en teoría ya deberíamos haber terminado con todas las presentaciones hasta 2019. Veremos qué estrategia es la que nos tiene preparado Apple ahora que la apuesta por sus accesorios es cada vez más fuerte.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio