Compartir
Publicidad

Pedal Brain, el iPhone motiva tu pasión por el ciclismo

Pedal Brain, el iPhone motiva tu pasión por el ciclismo
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Tras dos años con el iPhone, ya debería haberme acostumbrado, pero aún así todavia me asombra que un dispositivo que me cabe en un bolsillo, sea capaz de realizar funciones que a día de hoy solo parece encontrar su límite en la imaginación del programador que crea aplicaciones para él. Desde Vitónica nos apuntan a esta próxima aplicación para el iPhone que permitirá, a todo aficionado a correr en bici, llevar un control de sus entrenamientos.

Pedal Brain es un conjunto de tres elementos que permiten a todo aficionado o profesional del ciclismo controlar sus salidas en bicicleta, delimitando recorridos y resultados para despues ser analizados. Posee un soporte que nos permite fijar nuestro iPhone o iPod Touch a la bicicleta, con GPS que recopila datos de practicamente cualquier sensor de cadencia del tipo ANT+ existente en el mercado. Una aplicación que monitoriza tus carreras a tiempo real en tu iPhone o iPod Touch y la posibilidad de subir tus resultados a la red para llevar un control exhaustivo de ellos.

El propio dispositivo localiza por GPS los dispositivos de otros corredores que se encuentren en la zona permitiendonos realizar carreras en grupo. Ademas la propia Web del desarrollador permitirá subscribirse a un servicio online, muy interesante para entrenadores de ciclismo donde realizar un control de los corredores del equipo pudiendo intercambiar metodos de entrenamiento con otros usuarios.

El precio del dispositivo y la aplicación estará entre los 90 y 130 Euros dependiendo del servicio que escojamos. Si optamos por el plan avanzado, podremos disponer de un entrenador personalizado que nos indique entrenamientos a realizar. Si optamos por un plan estandar o avanzado, es probable que exista una cuota mensual que aún no ha sido determinada por la empresa. Aunque no está disponible, resultará una aplicación muy interesante para cualquier ciclista dueño de un iPod Touch o iPhone que se estuviera preguntando porque no existe una aplicación similar al Nike Plus para su deporte favorito.

Vía | Vitónica Más información | Pedal Brain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos