Publicidad

¿Pensando como transportar tu Mac en la vuelta al cole? Venturo de Moshi podría ser una opción

¿Pensando como transportar tu Mac en la vuelta al cole? Venturo de Moshi podría ser una opción
16 comentarios

Si, estoy seguro que a muchos de vosotros os empieza a retumbar en la cabeza esa canción del dúo dinámico... "El final, del verano..." Y conviene empezar a hacer planes para el comienzo de curso. ¿Has pensado en como transportar tu nuevo Mac? Vamos a ver esta bandolera de Moshi, la serie Venturo.

¿Eres de los que ha aprovechado el reciente descuento para estudiante ofrecido por Apple? Pues esta bandolera tiene un diseño muy elegante, es cómoda de llevar y trae un sistema de sujeción muy interesante que la convierte en una opción muy útil.

El sistema es sencillo, con forma de maletín, que nos permite incluso transportarlo como si de uno se tratara (permitiéndonos recoger la correa transversal). Y el secreto de este maletín se encuentra en dicha correa. Tal como podéis ver en el vídeo podemos recoger o soltar la correa para poder llevarnos al frente el maletín y buscar algo dentro sin necesidad de quitarnos realmente la bandolera.

Nos cabe un portátil de hasta 15 pulgadas y un iPad con compartimentos específicos para ellos. Hay modelos en tela y en cuero, los primeros son más baratos con un precio que rondan los 120 dólares y los de cuero se acercan a los 150 dólares.

Más Información | Página oficial Venturo de Moshi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio