Y más novedades del IFA desde Berlín. Philips ha presentado una estilizada base para el iPad (aunque también es perfectamente válida para el iPhone o cualquier iPod) que destaca por su habilidad para funcionar de forma inalámbrica como altavoces bluetooth para disfrutar de un sonido bastante más limpio y contundente que el que los limitados altavoces del tablet de Apple puede ofrecer.
El Philips Fidelio puede funcionar sin cables con la ayuda de una batería interna que nos proporcionará cinco horas de autonomía para escuchar música, ver vídeos o divertirnos con cualquier videojuego a través de sus altavoces de 30 W RMS potenciados por el diseño acústico de la base.
El precio y la fecha de lanzamiento sigue siendo un misterio pero como en el caso de iHome, al menos sabemos que Philips también ha apostado por el desarrollo de su propia aplicación para iOS con la que mejorar el uso de su base, permitiéndonos controlar su ecualizador y gestionar las alarmas o la batería de los gadgets de Apple.

Recarga tu iPad con la base o utilízala a distancia para escuchar música por bluetooth.

Ver 12 comentarios
12 comentarios
zarkos
Yo me esperaria a comprar algo asi por bluetooth, simplemente porque apple ya ha presentado "AirPlay" y sera compatible con terceras marcas. La calidad de sonido será mejor que con bluetooth. El futuro de audio a distancia con apple creo que es AirPlay no un simple bluetooth.
Rodri
¿precio? tiene muy buena pinta.
allfreedo
¿No resulta triste/patético que el ipad solo tenga un altavoz? Ni que estuvieramos en la epoca de la radio AM.
kaizer_
Qué chulo, me encanta! ...pero la verdad es que ya estoy esperando la noticia de la nueva Apple Store en Barna! Colgad ya las fotos y decidnos como es!! :P
Eddy ヅ
Aunque es un aparato goloso, yo no me fio de los altavoces inalambricos (bluetooth). Se que el retardo de sonido es minimo, pero hasta que no evolucione un poco mas el bluetooth, pues prefiero usar el antiguo cable
Salu2 ;)