Publicidad

Los Powerbeats Pro llegan este viernes a Europa, pero habrá que esperar a su llegada a España y Latinoamérica

Los Powerbeats Pro llegan este viernes a Europa, pero habrá que esperar a su llegada a España y Latinoamérica
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los Powerbeats Pro empezarán a llegar al mercado de Reino Unido, Alemania y Francia a partir del 31 de mayo. La fecha oficial del lanzamiento de los audífonos al mercado se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter 'Beats By Dre U.K', donde comparten esta información en la letra pequeña que está al final de un vídeo corto de 15 segundos.

El anuncio es presentado por el boxeador profesional británico Anthony Joshua y promociona las nueve horas de tiempo de escucha que ofrecen los auriculares dirigidos a todos los amantes del ejercicio. La fecha nos indica que por ahora España y Latinoamérica tendrán que esperar, pues aun no tenemos conocimiento del momento en que los Powerbeats Pro llegarán a estos mercados de forma oficial.

Los Powerbeats Pro negros han estado disponibles para pre ordenar desde el 3 de mayo en Estados Unidos y Canadá, con las primeras entregas a clientes el 10 de mayo. Para el caso del Reino Unido, aun sigue apareciendo el texto "próximamente" en la tienda en línea de Apple, aunque en el sitio web de Beats para el Reino Unido, Francia y Alemania, aseguran que los auriculares comenzarán a llegar a fines de mayo.

De acuerdo con la letra pequeña de otros sitios web regionales de Beats, los Powerbeats Pro estarán disponibles en España Australia, Singapur, China, Japón, Hong Kong, Corea, Austria, Italia, Irlanda, Países Bajos, Bélgica, Rusia, Suiza, Suecia, México y Brasil en junio de este año.

Las características principales de los Powerbeats Pro

Powerbeats Pro

Tal y como pudimos verlo en su lanzamiento oficial, los Powerbeats Pro ofrecen una autonomía de hasta 9 horas de escucha. considerable si tenemos en cuenta que los AirPods rondan las 5 horas de reproducción. Disponen también de un estuche de carga que ofrece más de 24 horas de reproducción en conjunto con la batería de los propios auriculares. El estuche se carga mediante un cable Lightning.

Los nuevos auriculares son resistentes al agua y sudor, por lo que es evidente que están pensados para la realización de actividades deportivas de intensidad. Además, están disponibles en colores marfil, musgo, azul marino y negro.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir