Publicidad

Los Powerbeats Pro llegarán a España, México y otros países en julio

Los Powerbeats Pro llegarán a España, México y otros países en julio
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

El pasado mes de abril, Beats presentaba los Powerbeats Por, sus nuevos auriculares deportivos completamente inalámbricos. Su lanzamiento en todo el mundo ha sido progresivo, comenzando por EEUU y Canadá y después con Reino Unido, Francia y Alemania. Por fin sabemos cuándo llegarán los Powerbeats Pro a España y México: el próximo mes de julio.

El color negro llegará antes a España y México que el resto

Screen Shot 2019 06 12 At 17 24 10

Los usuarios que esperaban noticias de los Powerbeats Pro ya pueden marcar julio en el calendario. En un día concreto aún por determinar, Beats abrirá las reservas de estos auriculares. En la web de Apple, los auriculares siguen marcando "verano" como fecha de lanzamiento y no ha habido ningún cambio al respecto.

Eso sí, según aparece en la web de la subsidiaria de Apple y puede verse en la captura superior, tan solo estarán disponibles en color negro. El modelo de marfil, musgo y marino tendrá que esperar a "este verano". Lo cual nos lleva a pensar que estos colores podrían comenzar su venta en septiembre.

En cualquier caso, lo que es seguro es que los primeros auriculares con el chip H1 que llevan los AirPods 2 está a la vuelta de la esquina. En el mes de julio debería llegar a España, México, Austria, Brasil, Bélgica, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Corea del Sur, Holanda, Rusia, Singapur, Suecia y Taiwán.

Vía | MacRumors.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir