Publicidad

Los Powerbeats Pro llegarán en más colores el próximo 30 de agosto

Los Powerbeats Pro llegarán en más colores el próximo 30 de agosto
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Una de las principales quejas hacia los AirPods es que no cuentan con certificación contra el sudor y el agua, lo que es un problema para los usuarios que los utilizan para hacer ejercicio. Por eso, Apple lanzó los Powerbeats Pro, unos auriculares Bluetooth sin cable pensados para deportistas.

Los Powerbeats Pro vienen con el sello de Beats by Dr. Dre, una compañía especializada en audio adquirida por los de Cupertino en 2014. Aunque se anunciaron cuatro opciones de color, de momento solo se pueden comprar en negro por 249,95 euros, pero parece que el resto llegarán el 30 de agosto.

Las reservas comenzarían el 22 de agosto

Powerbeats Pro

Según comentan desde The Verge, el periodo de reserva de los Powerbeats Pro en Marfil (blanco), Musgo (verde) o azul marino empezará a las 00:01 horas PT (09:01 hora española). Los tres nuevos colores empezarán a llegar el 30 de agosto, por lo que deberían estar en las Apple Store físicas ese día.

Aunque los Powerbeats Pro llevan a la venta en España desde el 12 de julio, no se especifica si el periodo de reserva de los nuevos colores será solo para Estados Unidos o para todos los mercados en los que ya están disponibles.

Estos auriculares Bluetooth sin cables cogen el concepto de los AirPods y lo adaptan al mundo del deporte. Con ganchos para mejorar la sujeción y resistencia al agua, los Powerbeats Pro tienen una autonomía de hasta 9 horas por carga, pudiendo ampliarse más de 24 horas gracias a su estuche. Integran el chip H1 para mejorar la conectividad y permitir "Oye, Siri".

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir