Publicidad

La preventa de los Powerbeats Pro inicia el próximo 3 de mayo por 249,95 euros

La preventa de los Powerbeats Pro inicia el próximo 3 de mayo por 249,95 euros
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

En los próximos días las personas que quieran adquirir Powerbeats Pro podrán hacerlo en preventa. De acuerdo a 9to5Mac, los auriculares estarán disponibles para pre ordenar en el sitio web de Apple a partir del viernes 3 de mayo a las 7 a.m. (hora del Pacífico) en Estados Unidos y Canadá, para finalmente estar disponibles a partir del viernes 10 de mayo.

Según hemos podido ver en el sitio oficial de Apple, los Powerbeats Pro estarán disponibles en colores negro, marfil, musgo y azul marino un color que llegará a finales de este verano. Su precio es de 249,95 euros, un valor un poco más elevado que el que tienen los AirPods de segunda generación, que actualmente están disponibles en la tienda por 229 euros.

Las novedades de Powerbeats Pro

Pbp

Los nuevos Powerbeats Pro llegan al mercado con un diseño totalmente inalámbrico y el nuevo chip H1 de Apple para poder controlar "Hey Siri" con manos libres. Al igual que los Powerbeats3 Wireless existentes actualmente en el mercado, los nuevos auriculares también cuentan con ganchos ajustables, cuatro tamaños de puntas para los oídos y resistencia al sudor, además de controles de reproducción en cada auricular.

Según Apple, los auriculares ofrecen hasta nueve horas de tiempo de escucha por carga, y es posible obtener más de 24 horas de reproducción combinada con el estuche de carga incluido.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir