Compartir
Publicidad

La primera novedad de la WWDC 2018 se filtra: Beats Decade Collection

La primera novedad de la WWDC 2018 se filtra: Beats Decade Collection
2 Comentarios
Publicidad

En AppleInsider se han percatado de lo que podría ser perfectamente una filtración de lo que veremos en la WWDC 2018. Resulta que la marca Beats va a cumplir diez años desde su nacimiento, y Apple lo quiere celebrar lanzando una gama especial de sus auriculares para celebrarlo.

Esa gama se llamaría Beats Decade Collection, y en webs de tiendas como la de Best Buy ya figuran con fecha de entrega programada para el 4 de junio. Precisamente la fecha en la que tenemos una keynote pendiente, nada mejor para anunciarlos desde el escenario con una disponibilidad inmediata.

Nuevos colores, mismo precio

Beats Decade Collection

No hay funciones extra: lo que definirá a esta gama especial de auriculares va a ser su color. Los Beats Decade Collection van a venderse en una combinación de negro y rojo muy identificativo de la propia marca. Lo podremos encontrar en los urBeats 3, los Powerbeats 3 Wireless, los Beats X, los Beats Solo 3 y los Beats Studio 3 Wireless. En los auriculares también tendremos algunos mensajes grabados como "EST 08" (fundado en 2008) o "TEN YRS" (diez años).

Será una edición limitada, de modo que los coleccionistas tendréis que daros prisa en conseguirlos. Su precio será el mismo que el del resto de colores de toda la gama Beats, y es de esperar que aparezcan en la Apple Store online desde el momento en el que sean anunciados oficialmente.

En Applesfera | Apple ha lanzado nuevos auriculares urBeats3, también nuevos colores para los BeatsX

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio