Compartir
Publicidad

Las primeras pruebas muestran que la Smart Battery Case es compatible con el iPhone X

Las primeras pruebas muestran que la Smart Battery Case es compatible con el iPhone X
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple puso a la venta hace unos días la Smart Battery Case para los iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max. Las primeras unidades ya han llegado a algunos usuarios que inmediatamente han puesto a prueba. En la descripción del producto no se menciona la compatibilidad de la Smart Battery Case del iPhone XS con el iPhone X, aunque según algunos de estos usuarios afirman que sí es compatible.

Funciona pero el encaje no es perfecto

Desde iMore han podido hacer la prueba y han colocado un iPhone X en la Smart Battery Case del iPhone XS, ambos con las mismas dimensiones físicas. Rene Ritchie ha hecho diversos tests y su conclusión es que sí, el iPhone X puede ser cargado por esta nueva funda con batería de Apple. Eso sí, el usuario que lo haga podría encontrarse con alguna dificultad:

  • Si aparece un mensaje acerca de la incompatibilidad del accesorio, basta con descartarlo.
  • Se puede reiniciar el terminal para que comience de nuevo.
  • La beta de iOS 12.1.3 también puede ser una solución.
encaje fundas iPhone XS iPhone X

Sobre esto último, se desconoce si estamos ante una restricción vía software que se solvente con la mencionada actualización en su versión final. Dicho todo esto, si eres un usuario de iPhone X que está interesado en esta funda-batería, debes tener en cuenta que el encaje no va a ser perfecto.

Lo vimos en su momento cuando probamos las fundas del iPhone X en un iPhone XS. Hay pequeñas variaciones físicas entre ambos modelos, como la disposición de la cámara trasera y la distribución de la rejilla inferior que contiene micrófono y altavoz.

La Smart Battery Case es el primer producto de Apple de este 2019. Como hemos visto hace unas horas, esta funda cuenta con mayor capacidad que las generaciones anteriores de este accesorio y pueden adquirirse en la web de Apple por 149 euros en todos sus modelos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio