Compartir
Publicidad

Confirmado: las fundas de los iPhone X podrían no encajar en los iPhone XS (y viceversa)

Confirmado: las fundas de los iPhone X podrían no encajar en los iPhone XS (y viceversa)
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era algo de lo que se estaba hablando desde hace unos días y hoy ha sido la misma Apple la que lo ha confirmado a la prensa. No, las medidas de los iPhone XS no son exactamente las mismas que las de los iPhone X en cuanto a la posición de la cámara. Y por lo tanto, las fundas de los iPhone X pueden no encajar bien en las cámaras de los iPhone XS. Lo mismo puede pasar al revés.

En la imagen de cabecera podemos comprobarlo con una funda de Mujjo diseñada para el iPhone X colocada en un XS: hay un espacio alrededor de la cámara que sobra. Esa cantidad de espacio puede variar dependiendo del fabricante que haya hecho esa funda, pero aún con las variaciones queda claro que no hay un encaje exacto.

Confirma bien qué funda te compras para tu nuevo iPhone XS

Funda Iphone Apple
Funda Iphone Apple 2

Las fundas oficiales de Apple para el iPhone X tampoco terminan de coincidir bien en el iPhone XS, dejando un pequeño espacio lateral en uno de los lados de la cámara. Por lo visto, el motivo de este pequeño desplazamiento de la cámara es que Apple ha necesitado recolocar los componentes de su antena.

¿Qué efectos tiene esto? Pues no demasiados: lo único que tienes que hacer si te compras un nuevo iPhone XS es comprobar bien que la funda que utilices esté específicamente diseñada para ese modelo y no el iPhone X presentado el año pasado. De este modo te asegurarás que la funda encaje como un guante en tu nuevo teléfono. De la misma forma, si tienes un iPhone X y quieres una funda, ten cuidado y no te equivoques adquiriendo una pensada para el iPhone XS por muy idénticas que sean.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio