Publicidad

QBracelet, la pulsera con la que puedes cargar tu iPhone

QBracelet, la pulsera con la que puedes cargar tu iPhone
27 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dentro de la enorme variedad de baterías externas podemos encontrar de todo y para todos en tamaños, formas y colores. El QBracelet añade una nueva categoría convirtiendo la batería en un dispositivo wearable que podemos vestir como complemento de moda durante todo el tiempo que no lo necesitemos para su función principal: cargar nuestro iPhone hasta el 60%.

No parece una mala idea, especialmente teniendo en cuenta que su conector Lightning nos ahorra también ir cargando con el cable de carga USB, normalmente necesario con la mayoría de baterías genéricas. El QBracelet esconde una batería recargable de ión litio de 1150 mAh bajo una carcasa de aluminio con diferentes acabados, cinco en concreto, que van desde el femenino dorado o plateado pulido al más masculino negro mate.

El tiempo de carga del teléfono es de unos 60 minutos, mientras que recargar la batería del propio QBracelet lleva 90 minutos, contando con cuatro LEDs ocultos sobre el conector para indicarnos el nivel de carga actual. La superficie interior en contacto con la piel es de policarbonato y su peso apenas supera los 50 gramos por lo que probablemente sea bastante más cómoda de llevar que la clásica batería en el bolsillo.

QBracelet
QBracelet

Su precio oficial cuando llegue a las tiendas será de 99 dólares pero actualmente es posible adquirirlo como venta anticipada con un 20% de descuento por 79,99 dólares, 60 euros aproximadamente. Cuenta con una versión Micro-USB y está disponible en tres tamaños para ajustarse a todas las muñecas.

Claramente el QBracelet no está pensado para todo el mundo, especialmente a causa de la relación euro/mAh, pero como concepto cuanto menos hace preguntarnos si todos los wearables que intentan sustituir funcionalidades del teléfono no tienen menos sentido que uno con el que podremos utilizarlo durante aún más tiempo.


Vía | 9to5mac
Sitio oficial | QBracelet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir