Publicidad

Rode SC6, un buen complemento para tu Rode SmartLav

Rode SC6, un buen complemento para tu Rode SmartLav
2 comentarios

Después de analizar y tras varios meses de uso, el RODE SmartLav supone uno de los mejores accesorios que he comprado para el iPhone y por extensión el iPad y los nuevos Mac. Un micrófono con el que convertir el terminal en una grabadora con una calidad muy buena para diversas situaciones como entrevistas, realización de vídeotutoriales, etc.

Pues bien, con el fin de seguir dotando de opciones al dispositivo R0DE ha lanzado el Rode SC6 es un adaptador pasivo que permite conectar un segundo SmartLav y unos auriculares estéreo que nos permitan monitorizar ambas señales. Así, combinando el adaptador más dos micrófonos podremos conseguir un sistema de grabación ideal para entrevistas.

Y no es nada caro, por 12 euros podemos adquirir el Rode SC6. Por supuesto, podríamos optar por otras soluciones como grabadoras de audio tipo H1 de Zoom. La ventaja es que, junto a la aplicación Rode REC, podremos grabar y compartir rápidamente el audio a través de servicios como Dropbox o Soundcloud.

Lo único que debemos saber es que, el audio de ambos micros no se captura como es lógico en pistas independientes. Así que sólo tendremos una sóla pista de audio para sobre la que trabajaremos en caso de querer editar algo.

Vía | Camaralia Más información | Rode

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio