Compartir
Publicidad

Sense, el proyecto Kickstarter esférico para analizar cómo es tu sueño.

Sense, el proyecto Kickstarter esférico para analizar cómo es tu sueño.
6 Comentarios
Publicidad

Nuestros compañeros de Xataka Home nos analizan hoy este curioso proyecto Kickstarter que pretende controlar todos los aspectos de nuestro sueño y mejorarlo evidentemente. Esta preciosa esfera, Sense, pretende ayudarnos a saber cómo dormimos.

No solo se concentra en cómo dormimos, sino que también analiza todo nuestro entorno, como son las partículas en el aire, ruido, temperatura, humedad... Todo lo necesario para saber que es lo que nos rodea durante el sueño y cómo podemos mejorarlo.

Mediante una conexión Bluetooth con nuestro dispositivo iOS y la aplicación que controla la esfera Sense instalada en él, nos permitirá por ejemplo configurar alarmas para que nos despierten en el mejor momento de nuestro ciclo de sueño.

Una vez estemos despiertos y accedamos a la aplicación podremos saber cómo ha sido nuestro sueño, ruidos ambientales que nos hayan podido molestar e incluso saber si las partículas inertes en el aire han podido perturbarnos (al ser alérgicos).

La esfera es capaz de emitir ruido rosa, ruido blanco, o incluso sonido de lluvia para ayudarnos a dormir. Podemos configurar una segunda esfera para que controle también el sueño de nuestra pareja. Su coste KickStarter es de 99 dólares mas 15 de gastos de envíos y el proyecto está disponible hasta el 22 de agosto (aunque ya ha conseguido la financiación necesaria)

Vía | Xataka Home
Más información | Sense en Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio