Compartir
Publicidad
Publicidad

SGP Skin Guard, protege tu iPhone 4 con una segunda piel compatible con los Bumpers

SGP Skin Guard, protege tu iPhone 4 con una segunda piel compatible con los Bumpers
Guardar
58 Comentarios
Publicidad
Publicidad

SGP Skin Guard es una segunda piel, pegatina que adherimos a nuestro terminal, ofrece protección al iPhone 4 y que además es un complemento ideal y totalmente compatible si usamos los Bumpers de Apple.

Lo que ya habéis adquirido el nuevo terminal de Apple seguramente, gracias al programa de fundas gratis, también habéis solicitado una funda y la mayoría creo que se ha decantado por los Bumpers de la propia Apple. A mi, que personalmente me gusta llevar el teléfono sin funda, es la que más me gusta pero reconozco que ambos cristales, el frontal y trasero siguen estando al descubierto por lo que pueden sufrir arañazos.

El frontal es solucionable pues todos terminamos usando un protector pero el trasero… Y es ahí donde la SGP Skin Guard es todo un acierto. Por 18 dólares tenemos un protector para la parte frontal y otro para la trasera. Ofreciendo para la parte posterior simulaciones de piel, madera e incluso fibra de carbono, mi favorita. De esta forma tendremos protegido nuestro terminal y si usamos el Bumper poder hacer uso conjunto sin andar quitándolo. Tras el salto podéis ver un vídeo donde muestran la colocación así como apreciar el resultado tras la colocación.

Más información | SGPStore

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos