Publicidad

Si usas las apps de WD y OS X Mavericks cuidado, podrías perder datos

Si usas las apps de WD y OS X Mavericks cuidado, podrías perder datos
54 comentarios

Publicidad

Si ningún tipo de bug es agradable los que pueden afectar a nuestros datos son menos aún. Western Digital ha enviado un mail a sus usuarios advirtiendo de un posible fallo que podría provocar la perdida de datos si hacen uso de sus unidades externas en equipos con OS X Mavericks.

Por los problemas descritos en los foros de soporte tanto de Apple como de Western Digital, las aplicaciones WD Drive Manager, WD Raid Manager y WD SmartWare no se llevan bien con OS X 10.9 lo que podría provocar la perdida de datos en las unidades.

Como apreciado cliente de WD queremos informarte acerca de los nuevos informes de WD y de algunos discos duros externos que están experimentando pérdida de datos al actualizar a OS X Mavericks de Apple (10,9).

WD está investigando con urgencia estos informes y la posible conexión con las aplicaciones de software WD Drive Manager, WD SmartWare y WD RAID Manager. Hasta que el tema se resuelva y se identifique la causa, WD insta encarecidamente a nuestros clientes a desinstalar estas aplicaciones de software antes de actualizar a OS X Mavericks (10,9), o retrasar la actualización. Si ya has actualizado a Mavericks, te recomendamos que desinstales estas aplicaciones y reinicies el equipo.

Las aplicaciones WD Drive Manager, WD RAID Manager y WD SmartWare no son nuevas y han estado disponibles por parte de WD durante muchos años, sin embargo, sólo como medida de precaución, WD ha eliminado estas aplicaciones en su sitio web mientras investiga este asunto.

Por tanto, la compañía a instado a todos sus clientes a desinstalar dichas aplicaciones antes de instalar OS X o de hacerlo inmediatamente si ya dieron el salto a la última versión de OS X. Espero que ninguno de vosotros sufra dicha perdida de información.

Vía | MacRumors

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir