Publicidad

SONICable, el cable que promete cargar nuestro iPhone con el doble de velocidad

SONICable, el cable que promete cargar nuestro iPhone con el doble de velocidad
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es realmente impresionante la cantidad de desarrollos que buscan que sustituyamos ya sea el cargador o el cable incluido en nuestros dispositivos iPhone, iPod o iPad, los cuales van desde simple cables en variedad de colores o tamaños hasta los que incorporan alguna función adicional o prometen ser más duraderos.

Tal es el caso de SONICable, un proyecto alojado en Indiegogo que en tan sólo ocho días logró recaudar ocho veces más de los que solicitaban, y que al momento de escribir esto ha logrado recaudar más de 114 mil dólares de los 10 mil que originalmente pusieron como meta. ¿Pero qué ofrece este cable que está siendo una sensación? Vamos a ello.

La principal cualidad de este cable es la promesa de ofrecer cargas el doble de rápidas, esto gracias a un interruptor ubicado a lo largo del cable que desactiva la sincronización de datos al conectarlo al puerto USB de un ordenador, y es que al hacer esto, según sus creadores, la potencia de carga se incrementaría hasta 1A en vez de los 0,5A que comúnmente ofrecen los puertos USB.

Sonicable 01

Pero no sólo posee el interruptor, sino que también cuenta con características interesantes que lo ponen como una buena opción en cables de larga duración ya que su longitud es de 1,2 metros y está recubierto con nylon para mayor durabilidad, además de que este material impedirá que el cable se enrede o flexione.

Las puntas de los conectores cuentan con protección en aluminio anodizado, pero lo más interesante es que integra el conector reversible USB, que hará que podamos conectarlo a cualquier puerto sin importar la orientación, ademas de que cuenta con certificación MFI para el puerto Lightning.

Sonicable 02

Hay que destacar que "la carga rápida" sólo se ofrece cuando se conecta a un ordenador, ya que como sabemos la potencia la determina la fuente o el cargador, así que en un cargador habitual no servirá de nada el interruptor.

Si quieren hacerse de un SONICable, los hay disponibles en variedad de colores a un precio de 27 dólares más 6 dólares de gastos de envío internacional, o dos cables por 49 dólares, con entregas prometidas para marzo de este año y todo a través de la campaña de financiación que termina el 23 de febrero próximo.

Más información | Indiegogo
En Applesfera | InCharge quiere ser el cable USB que nos acompañe a todos lados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir