Publicidad

InCharge quiere ser el cable USB que nos acompañe a todos lados

InCharge quiere ser el cable USB que nos acompañe a todos lados
40 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es impresionante saber la cantidad de desarrollos que existen alrededor de los dispositivos para cargar nuestro iPhone, los hay de todo tipo, desde los que ofrecen funciones adicionales, hasta los que incorporan otro tipo de materiales, todos con la intención de hacerse un espacio en este competido mercado.

Ahora nos llega una nueva propuesta de nombre InCharge que como su nombre lo indica, es un cable USB de una pulgada (2,54 cm), que además del tamaño, ofrece una amplia variedad de colores, además de un sistema magnético para guardarlo y llevarlo siempre con nosotros.

Incharge 01

Diseñado por dos estudiantes del Politécnico de Milán, InCharge es una interesante apuesta que busca financiación en Indiegogo, misma que está siendo un rotundo éxito consiguiendo casi 1000% más de recaudación de que lo que solicitaban en un inicio (937% al escribir esto).

Lo anterior se debe principalmente a que ofrece una muy buena relación precio-calidad, con un funcionamiento y diseño sencillo, pero atractivo, con conexión ya sea Lightning o Micro USB, el cable está hecho en plástico reforzado de larga duración que podemos doblar sin ningún problema, además de que las puntas cuentan con imanes para que sea fácil de sujetar en un llavero por ejemplo.

Incharge 02

El precio del puro cable es de 9 dólares, o sea sin empaque y sin el arillo para el llavero, pero si pagamos 10 dólares obtendremos todo el paquete completo, además de que existe la opción de adquirir dos cables por 15 dólares y los envíos están programados para el mes de diciembre próximo. Sin duda una oferta muy tentadora.

Más información | Indiegogo
En Applesfera | Alternativas al cable USB Lightning de Apple. Perfectas para llevar siempre encima

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir