Compartir
Publicidad
Publicidad

Suben un 50% las ventas de iWork, pero bajan las del Apple TV y la gama Airport

Suben un 50% las ventas de iWork, pero bajan las del Apple TV y la gama Airport
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Estos días hemos podido saber algunos datos acerca del estado de las ventas de algunos productos de Apple gracias a las típicas recopilaciones de datos que se acostumbran a hacer en cuanto termina el año. Hay buenas noticias, pero también las hay que no lo son tanto.

La suite iWork, por ejemplo, ha experimentado un aumento del 50% de las ventas entre enero y noviembre de este año si lo comparamos con las ventas de la versión pasada hace un año. Parece ser que el causante es, en parte, Snow Leopard, ya que el Mac Box Set ha sido un paquete de software atractivo este año.

Sin embargo las cosas no funcionan tan bien con el Apple TV. A pesar de haber recibido una actualización de su software hace poco tiempo las ventas no han experimentado ningún aumento importante. Se supone que esto es debido a que la actualización de software no ha presentado ninguna novedad importante, aunque Tim Cook ya comentó a los accionistas que veían una oportunidad de expansión en el futuro con el Apple TV y que seguirían invirtiendo en él.

Otro dispositivo que no consigue un aumento de las ventas es la gama Airport, probablemente por no presentar muchas ventajas frente a sus competidores y por tener un precio algo alto. Sin embargo, los routers de Apple cuentan con su círculo de fieles.

Vía | Appleinsider (1,2) Sitio oficial | Apple iWork, Apple TV y Airport Extreme En Applesfera | Apple busca a ingenieros para llevar iWork a la nube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos