Compartir
Publicidad
Publicidad

Un cambio en las condiciones de la iTunes Store revela el Apple TV Software 3.0 [ACTUALIZACIÓN: Ya disponible]

Un cambio en las condiciones de la iTunes Store revela el Apple TV Software 3.0 [ACTUALIZACIÓN: Ya disponible]
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Hoy los usuarios que han entrado en la iTunes Store se han encontrado con un cambio en sus condiciones de uso que hay que aceptar, y en esas nuevas condiciones se revela la versión 3.0 del Apple TV Software, versión que todavía no ha salido.

Concretamente, según las condiciones “ahora es posible ver los iTunes LP y los iTunes Extras en un Apple TV con la versión 3.0 u otra más moderna de su Sofware“. Esto implica, una vez cambiadas las condiciones de uso, que esta versión tiene que estar ya a la vuelta de la esquina.

Si miramos atrás ya se puede adivinar el patrón: novedades importantes en iTunes implican una actualización del software del Apple TV tarde o temprano. Ahora bien, después de la retirada del Apple TV de 40 GB y la rebaja del modelo de 160 GB, quizás tengan previsto actualizar también el hardware en poco tiempo.

ACTUALIZACIÓN: Emilcar nos comunica desde su Twitter que la actualización de Software 3.0 para el Apple TV ya está disponible. Además de todas las novedades que se mencionan en este artículo, el software también cuenta con un rediseño de la interfaz. De momento la actualización todavía no está disponible en España, pero es cuestión de tiempo para que se pueda descargar.

Vía | Macrumors
Sitio oficial | Apple TV
En Applesfera | Los analistas predicen un nuevo Apple TV
En Applesfera | Podríamos tener un nuevo Apple TV con un mando con pantalla táctil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos