Compartir
Publicidad

Un nuevo Apple TV podría salir al mercado con un mando a distancia táctil

Un nuevo Apple TV podría salir al mercado con un mando a distancia táctil
35 Comentarios
Publicidad

Desde luego la vuelta de Steve Jobs a Apple después de su baja de 6 meses ha despertado todo tipo de rumores. Una filtración de una fuente que ya confirmó anteriormente algunas de las novedades de iTunes 9 nos informa ahora de un posible nuevo Apple TV provisto de un mando a distancia con una pantalla táctil.

No hay imágenes de dicho mando a distancia, aunque corre por la red una representación realizada en photoshop de lo que supuestamente ha podido ver la fuente; que revela una pantalla táctil con un menú deslizable que cubre todo el frontal del dispositivo.

Todavía es pronto para aventurarse a predecir cosas, pero en el menú hay elementos como Safari, de modo que se podría decir que el próximo Apple TV permitiría que navegásemos por internet con el mismo televisor, sin necesidad de instalarle complementos no oficiales. Apple redujo el precio del AppleTV de 160 GB actual y eliminó el de 40 GB, lo cual puede ser una señal de querer vaciar los almacenes de ese producto para dejar sitio a su sucesor.

Vía | 9to5mac
En Applesfera | Los analistas predicen un nuevo Apple TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos