Compartir
Publicidad
Publicidad

Targus Lap Chill Mat, base refrigeradora para tu portátil

Targus Lap Chill Mat, base refrigeradora para tu portátil
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Targus Lap Chill Mat, alfombrilla refrigeradora para tu portátil Mac. Un accesorio perfecto y funcional tanto para usar el equipo sobre tu regazo o directamente en la mesa de trabajo.

Si hay accesorios que me gustan desde que uso mi MacBook Pro como equipo principal son este tipo de bases o alfombrillas refrigeradoras. Si bien es cierto que en invierno el calor generado no es tanto como en otras temporadas como verano siempre viene bien si vamos a dar un uso intenso a nuestro ordenador, o si lo usamos en el sofá tapados con una manta en una tarde lluviosa.

Desde hace tiempo he usado el Belkin Cooling Laptop, una base con un ventilador central que refrescaba mi MacBook Pro durante las largas horas de codificación de vídeo. ¿El problema? que era solamente para usar sobre la mesa. Por tanto, cuando quería usarlo sobre mi regazo esa base era realmente incomoda y sin la base el calor producido por el portátil se notaba al instante.

Targus Lap Chill Mat

Con el Targus Lap Chill Mat he resuelto ambos problemas. Por una parte sustituyo la base de Belkin por ésta que además de refrigerar gracias a sus dos silenciosos ventiladores tiene una inclinación perfecta para trabajar con el portátil sobre ella en la mesa. Y además, al estar pensada para usar sobre las piernas puedo llevarla al salón y seguir trabajando sin pasar excesivo calor.

Construida en plástico y neopreno tiene la suficiente consistencia y confort, que como bien dicen hace agradable el uso durante periodos largos. Los dos ventiladores de 8cm de diametro están situados en la mitad superior de la base coincidiendo con los puntos de calor de la mayoría de equipos. Su superficie es suficiente tanto para pequeños equipos como hasta portátiles de 17". En la propia base hay cuatro gomas que permiten levantar lo justo el equipo para mejorar el flujo de aire.

Targus Lap Chill Mat

Sin duda, si estáis buscando algo parecido creo que es una gran opción a tener en cuenta. Además de ser un buen regalo para ese ser querido en estas fechas que se acercan, también valen los autoregalos como es mi caso. El precio de la Targus Lap Chill Mat ronda los 30 euros y podréis encontrarla en muchos establecimientos.

Más información | Targus En Applesfera | Accesorios Targus para Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos