Publicidad

Thunderbolt 3 duplicará la velocidad de transferencia

Thunderbolt 3 duplicará la velocidad de transferencia
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Los avances en temas de tecnología no se detienen y cuando recién estamos adoptando nuevos productos sabemos que la futuras novedades están sobre la mesa de trabajo. Así ha sucedido con el estándar de conexión Thunderbolt, con la versión 2 recién aterrizada ya conocemos cómo será Thunderbolt 3.

Según una imagen filtrada, Thunderbolt 3 duplicará el ancho de banda de la interfaz de conexión. Así, pasaremos de los 20 a los 40Gbps pero no será la única novedad. También tendremos un nuevo conector de unos 3mm de altura que ganaría compatibilidad con el anterior a través de adaptadores.

Pero si hay una característica interesante es la posibilidad de usar Thunderbolt como cargador. Algo que ya tenemos con la versión actual pero que mejoraría al ofrecer hasta 100W de potencia en lugar de los 10W actuales.

Por supuesto, todos estos datos no son para un inminente lanzamiento. Las imágenes nos dan información de la que será la nueva versión que sería lanzada en 2015. Así que mientras esperamos hay que explotar la actual, capaz de ofrecer numerosas posibilidades y donde el nuevo Mac Pro es sin duda el equipo que más provecho le saca.

Vía | VR-Zone | Xataka En Applesfera | Thunderbolt triunfa durante IBC 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir